¿Hablas español?

FREEMAN PARK ACCESS PASSES
ADMINISTRADO POR LA CIUDAD DE CAROLINA BEACH & SP PLUS MUNICIPAL SERVICES

 
access1

PERMISOS
Cada vehículo de cuatro ruedas que entra Freeman Park será obligado obtener un access pass (un permiso de acceso). Cualquiera persona que espera acampar en Freeman Park entre el 1º de abril y el 30ª de septiembre se requiere obtener un permiso más para reservar el sitio de acampar adicional. Por favor, haga clic por información de acampar en Freeman Park.
 
Los permisos son obligatorios durante todo el año y tiene que ser exhibidos 24 horas del día.

 
Hay tres tipos de permisos disponibles:

Permiso Diario- $30.00
Se vende los permisos diarios en la entrada de Freeman Park por medio de una estación de pagar de 24 horas. La estación de pagar acepta EFECTIVO y TARJETAS DE CRÉDITO. Durante las horas más ocupadas, un asistente está disponible para ayudar con la máquina. Para no perder el tiempo, los permisos diarios están disponibles para pagar en línea también. Véase   https://freemanpark.clickandpark.com/

Los permisos diarios son válidos hasta 10:00 am el día siguiente. Los permisos deben ser exhibidos encima del tablero de coche. Los permisos no son intransferibles ni reembolsable. Un permiso diario puede ser redimido por crédito de $30.00 para la compra de un permiso anual. Los permisos anuales se venden en la oficina del estacionamiento del Town of Carolina Beach.

Permisos de los días de fiestas -$50.00
Los precios para permisos de los días de fiestas estarán en efecto durante:
El fin de semana de la Pascua
El fin de semana de Memorial Day
El fin de semana del día del cuatro de Julio
El fin de semana de Labor Day

 
Se vende los permisos diarios en la entrada de Freeman Park por medio de una estación de pagar de 24 horas. La estación de pagar acepta EFECTIVO y TARJETAS DE CRÉDITO. Durante las horas más ocupadas, un asistente está disponible para ayudar con la máquina. Para no perder el tiempo, los permisos diarios están disponibles para prepaga en línea también. Véase   https://freemanpark.clickandpark.com/

Los permisos diarios son válidos hasta 10:00 am el día siguiente. Los permisos deben ser exhibidos encima del tablero de coche. Los permisos no son intransferibles ni reembolsable.
 
Permiso Anual - $150.00
Los permisos anuales son válidos de 1º de enero al 31º de diciembre. Los permisos anuales no son disponibles para comprar en la entrada de Freeman Park. Permisos están disponibles para comprar en los siguientes lugares:

Island True Value Tackle & Hardware

801 N Lake Park Blvd. Carolina Beach, NC 28428
(910) 458-3049

Town of Carolina Beach Parking Office

1204 N. Lake Park Blvd. Suite D Carolina Beach, NC 28428
(910) 458-4614

Carolina Beach Town Hall - Billing Department

1121 N. Lake Park Blvd. Carolina Beach, NC 28428
(910) 458-2999
 
DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO- cuando se compra los permisos anuales personalmente entre 1º diciembre al 15 diciembre, un precio más barata está disponible por $75.00. Los permisos anuales son válidos por un año desde el día de la compra.
 
Permisos anuales también están disponibles para comprar en línea en https://freemanpark.clickandpark.com/. Todos los permisos comprados en línea llegarán por correo en 10 días hábiles por correo certificado y requerirán una firma. ATTENCIÓN: al tener solo el recibo de la compra por internet no es válido dentro del parque y no garantizará entrada. Por más información o si tiene algún duda, por favor contacta a la oficina del estacionamiento de Town of Carolina Beach por 910-458-4614
 
REEMPLEZAR LOS PERMISOS ANUALES
Los permisos anuales no son reembolsables. Se da los permisos al vehículo y no al conductor y tienen que estar afijados en el parabrisas del camión. Si no están afijados al camión, el permiso se considerará inválido. Si se pierde el permiso, se roba o se daña, el propietario es responsable de comprar uno nuevo.

En el caso que el vehículo se vende, o el parabrisas sea reemplazado, el propietario debe traer el permiso original a la oficina de estacionamiento del Town of Carolina Beach para recibir un nuevo permiso. Los permisos son hechos para cumplir con sólo uno uso. Es importante que quita el permiso del coche completamente para entregarlo a la oficina de estacionamiento del Town of Carolina Beach para recibir un permiso nuevo. Por favor contacta a la oficina de estacionamiento del Town of Carolina Beach para cualquier duda o para más información.
910-458-4614