¿Hablas español?

acampando en el parque Freeman

Freeman Park Reglas De Camping En Español
   



RESERVACIONES DEL CAMPAMENTO

Entre el 1o de abril y 30 de septiembre los campamentos tienen que ser reservados. Durante esta temporada los permisos de campar durante la noche son $20. Las reservaciones se venden por orden de llegada. Ninguna reservación es necesario por el parque entre el 1º de octubre y el 31 de marzo. Los campistas tienen que tener un permiso de acceso (para estacionarse) Y el permiso de campar durante la noche. Permisos y reservaciones están disponibles solo en línea. HAGA CLIC AQUÍ para hacer una reservación.

REGLAS DE CAMPAR

  • Se prohíbe pisar o manejar en las dunas. Los privilegios del parque serán revocados o resultarán en una multa por cualquier violación de las reglas.
  • Todos los vehículos, fogatas y equipaje de campamento tienen que estar dentro de las barreras del sitio de campamento y no pueden bloquear el camino de tráfico.
  • Los contenedores de vidrio son prohibidos. Se prohíbe poseer licores espirituosos y vino fortificado de acuerdo con el Estatuto General de NC 18B-301
  • La basura tiene que ser recogida por las visitantes. La falta de no recoger toda la basura y las pertenencias personales antes de salir resultará en una multa. 
  • No deje las tiendas u otro equipaje de campamento desatendidos después los días de reservación. Tiendas u otro equipaje de campamento que sean dejados pueden ser recogidos por el Town of Carolina Beach sin ningún aviso.
  • Los perros deberán usar correa desde 1 de abril hasta el 30 de septiembre. Los dueños de mascotas son responsables por limpiar tras su mascota.
  • Es permitido tener sólo muebles de campamento o de playa. No se permite traer sofás, sillas o cochones no inflables.
  • Como cortesía para los otras campistas, por favor observe las HORAS DE SILENCIO desde 11:00 pm- 7:00 am.
  • Se prohíbe quitar o ajustar las barreras del campamento por cualquier razón.
  • No se permite portar armas encubiertas sin un permiso valido de Carolina del Norte. Estatuto General de CN 14-415 23 y el Estatuto General de NC 14-415 11 (C2) será en efecto.
  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES NO SON PERMITIDOS en ningún momento.
  • No se permite acampar o dormir dentro de un vehículo más de 14 días consecutivos.

FOGATAS

  • Se permite fogatas pequeñas en Freeman Park del punto de Marcadora 4 hasta el norte o el fin del parque. Los fuegos tienen que ser dentro de contenedores de fuego y no más que 3 pies anchas.
  • Fogatas pequeñas deben ser dentro un brasero exterior no más que 3 pies anchas. Contenedores de fuego no son proporcionados por el parque. Los visitantes deben traer sus propios braseros y llevarles cuando salgan.
  • No se permite los fuegos dentro de 10 pies de las dunas o la línea de vegetación.
  • Nunca deje los fuegos desatendidos. Deben ser extinguidos con agua, no con arena. Solo se puede quemar leña natural. No se permite quemar basura, materiales de construcción o paletas de transporte.
  • Por favor ponga cualquier tipo de ceniza u otro tipo de combustible para fogata únicamente en los lugares asignados para fogatas. El parque tiene contenedores para cenizas marcado con “ASH CAN” encima.  La falta de recoger los restos de fuego resultará en una multa.
  • Los privilegios de fogata puedan ser revocados por falta de seguir las regulaciones como han sido explicados.

PERROS

  • Se permiten los perros que andan CON CORREA entre el 1º de abril hasta el 30 de septiembre.
  • Se permiten los perros andar SIN CORREA entre el 1º de octubre y el 31 de marzo si sean obedientes y se porten bien.
  • Los dueños de mascotas que causan ofensas o daño al público o a la propiedad pública serán responsables por los hechos de las mascotas.
  • Los dueños de mascotas son responsables por limpiar tras su mascota. Los dueños deben traer un mínimo de dos bolsas de plástico para limpiar los desechos de perros. Todas las bolsas tienen que ser tirados en la basura o contenedor apropiada. Los dueños tienen que producir esas dos bolsas en cualquier momento.

AL VISITAR EL PARQUE

El Freeman Park es un parque Libre de Basura. Los contenedores azules son proporcionados para fomentar el recogimiento de basura. Ayúdanos mantener una playa limpia de basura por recoger y tirar la basura. Todos los visitantes deben recoger su basura y llevarla a casa o a un destinario apropiado. Para ayudar a los visitantes a sacar su basura, los asistentes de Freeman Park proporcionarán bolsas para la basura a la entrada del parque y por medio de la zona de acampar. Para promover una actitud de limpiar y recoger basura podemos mantener la playa, proteger los recursos ambientales, incluyendo las aves, las tortugas y los peces, reducir los desechos sólidos en el parque y adoptar las ideas de “reducir, reusar, y reciclar.” Tenemos que trabajar juntos para enfocar en el problema de basura en Freeman Park para asegurar su sostenibilidad en los años que viene.

Esperamos que todos los visitantes preparen en adelante, pero hay bolsas para la basura que están disponibles en la entrada del parque. Si no se puede quitar las bolsas del parque le pedimos que las coloque dentro los contenedores azules, y no al lado de ellos. También se puede depositarlas en los remolques de basura que están ubicados cerca de la salida del parque.

Por favor, habla con un asistente del parque si tiene cualquier duda o si necesita más información.

 

CANCELACIONES

Se puede cancelar las reservaciones 48 horas antes del día de llegar y todos los reembolsos estarán sujetos a una tarifa de transacción. No dará reembolso si la cancelación ha sido hecho en menos que 48 horas.

¡CONTÁCTENOS!

Si tiene una duda o necesita más información sobre Freeman Park o las programas de los parques en el área, por favor, siéntese libre de contactar la oficina de estacionamiento del Town of Carolina Beach.

The Town of Carolina Beach Parking Office
1204 N. Lake Park Blvd. Suite D
Carolina Beach, NC 28428

910-458-4614