¿Hablas español?

INFORMACION DE FREEMAN PARK


Las reglas para quedar dentro de Freeman Park por la noche han cambiado
Por favor haga clic aquí por más detalles

fp espanol 3

FREEMAN PARK
El Town of Carolina Beach y los servicios municipales de SP Plus administran el parque.

Introducción 
Hace mucho tiempo los visitantes han disfrutado el área del playa se llama Freeman Park. De hecho, el área ha llegado a ser una de las atracciones principales de Carolina Beach. No importa si viene al área para nadar, acampar, pescar, o dar paseo en bote, todos adora Freeman Park. Los visitantes están atraídas a la playa bonita con una variedad de fauna silvestre, las dunas y hierbas marinas que son indígenas de la región.

Al Visitar el Parque
El Freeman Park es un parque Libre de Basura. Los contenedores azules son proporcionados para fomentar el recogimiento de basura. Ayúdanos mantener una playa limpia de basura por recoger y tirar la basura. Todos los visitantes deben recoger su basura y llevarla a casa o a un destinario apropiado. Para ayudar a los visitantes a sacar su basura, los asistentes de Freeman Park proporcionarán bolsas para la basura a la entrada del parque y por medio de la zona de acampar. Para promover una actitud de limpiar y recoger basura podemos mantener la playa, proteger los recursos ambientales, incluyendo las aves, las tortugas y los peces, reducir los desechos sólidos en el parque y adoptar las ideas de “reducir, reusar, y reciclar.” Tenemos que trabajar juntos para enfocar en el problema de basura en Freeman Park para asegurar su sostenibilidad en los años que viene.

Esperamos que todos los visitantes preparen en adelante, pero hay bolsas para la basura que están disponibles en la entrada del parque. Si no se puede quitar las bolsas del parque le pedimos que las coloque dentro los contenedores azules, y no al lado de ellos. También se puede depositarlas en los remolques de basura que están ubicados cerca de la salida del parque.

Por favor, habla con un asistente del parque si tiene cualquier duda o si necesita más información.

 lit1 - Copy

Basura

  • Freeman Park es un lugar libre de basura. Este incluye colillas de cigarro, aparejo de pescar, cenizas de fogata, otro material quemado, o cualquier tipo de basura.
  • NO DEJAR BASURA EN LA PLAYA. Toda la basura debe ser recogido de la playa y tirado en los contenedores públicos.
  • Botellas o contenedores de vidrio son prohibidos.
  • Las aguas residuales de las casas rodantes deben mantenerse en un tanque  de retención y no deben vaciarse mientras estén en Freeman Park.



Siga estos enlaces para información adicional por su visita a Freeman Park:

  • Permisos para el parque
  • Regulaciones del parque
  • El campamento en el parque
  • El cabalgato en el parque

 

Información adicional:
Si tiene preguntas o dudas, siéntase libre de contactarnos.

The Town of Carolina Beach Parking Office
1204 N. Lake Park Blvd. Suite D
Carolina Beach, NC 28428
910-458-4614